Colombia

Con la misión de restablecer de manera plena y progresiva las relaciones entre Colombia y Venezuela, el Embajador Armando Benedetti llegó este domingo a Caracas.

1 Mins read

Con la llegada del Embajador Armando Benedetti a Caracas, el gobierno nacional busca ratificar la voluntad del Gobierno del cambio con el restablecimiento de las relaciones con Venezuela y la atención a los colombianos.

Dijo el funcionario Benedetti en una declaración antes de partir. “Las relaciones con Venezuela nunca han debido romperse. Somos hermanos, una línea imaginaria no nos puede separar ni muchísimo menos una política pública de Estado como sucedió con el presidente (Iván) Duque”,

El domingo en la tarde realizo su viaje al vecino pais, llego a la ciudad de Caracas, en la cual fue recibido por el Viceministro de América de la Cancillería Venezolana, encargado de darle la respectiva bienvenida, Rander Pena, el cual aseguro que los “vínculos históricos entre ambos países convocan a sus Gobiernos a trabajar juntos en pro de la felicidad de sus pueblos. En este visita adelantará una agenda que se extenderá hasta el próximo martes y presentará sus cartas credenciales al Gobierno de Venezuela.

“Empezamos a trabajar por la reconstrucción del tejido social y humano que nos ha unido históricamente” dijo el embajador.

El viceministro para América Latina de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña, fue el encargado de darle la bienvenida a Benedetti, asegurando

Loading