Colombia

Conozca el balance de la jornada de vacunación en Yopal

1 Mins read
Colombia

Conozca el balance de la jornada de vacunación en Yopal

1 Mins read

Del 1 al 17 de octubre se han vacunado 930 personas.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud, ha venido liderando las Jornadas de Vacunación “Día de Ponerse al Día” en once puntos, ubicados en sectores estratégicos de Yopal.

Un dato importante para destacar, es que, en lo corrido del 1 al 17 de octubre del año 2020 se han vacunado 930 personas en las siguientes poblaciones:

·         Recién Nacidos: 168

·         Menores de 1 año:102

·         Niños de 1 año:125

·         Niños de 18 meses:100

·         Niños de 5 años:118

·         Niñas 9 a 18 años: 76

·         Gestantes:123

·         Mayores de 60 años: 101

Es importante recalcar que aún hay niños sin vacunas, por lo anterior, la Secretaría de Salud con apoyo de Familias en Acción estarán verificando cuales son los niños que hacen falta por completar su esquema de vacunación.

Las personas interesadas que no pudieron acceder a los servicios en los puntos que estuvieron abiertos el fin de semana, podrán dejar un mensaje a través del WhatsApp 3123852167 y se estará realizando un casa a casa.

“Las vacunas no son solo responsabilidad de las EPS o de la Administración Municipal, sino de todos. Invito a los padres de familia para que se pongan al día con las vacunas de sus hijos y completen el esquema”, señaló la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.

Related posts
Colombia

ATENCIÓN HUMANITARIA EN LA CIUDADELA LA BENDICIÓN

1 Mins read
Tras las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Yopal en días pasados, la Gobernación de Casanare llega a la ciudadela…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *