Colombia

Corporinoquia destaca en la Feria Internacional del Medio Ambiente

1 Mins read

El trabajo de Corporinoquia fue uno de los más destacados mundialmente, en la XII Feria Internacional Del Medio Ambiente-FIMA en Corferias de la ciudad de Bogotá.

En el Pabellón 6 de Corferias, Corporinoquia y varias corporaciones autónomas regionales y de desarrollo sostenible, expondrán los múltiples logros y resultados en temas como, educación ambiental, cambio climático, negocios verdes y otros saberes que buscan la reducción de emisiones de gas.

«Es una gran oportunidad para que el país y el mundo conozcan las bondades de nuestra región, destacada por su variedad de flora, fauna y pisos térmicos, además del trabajo que hemos venido realizando por nuestro medio ambiente», resaltó el director de Corporinoquia, José Armando Suárez.

La Feria Internacional del Medio Ambiente, fue impulsada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Corferias y la Corporación Ambiental (CAEM).

Related posts
Colombia

Grieta ideológica en el Polo Democrático: Diputado Luis Alejandro López renuncia por fusión con el Pacto Histórico

1 Mins read
Colombia

Homicidio en Villanueva: Hombre de 52 años pierde la vida en ataque sicarial

1 Mins read
Colombia

Detención en centro carcelario para mujer señalada de participar en asalto a una finca en Sabanalarga

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *