Colombia

Encuentro entre el gobernador de Boyacá y el director de Corporinoquia

1 Mins read

El encuentro se desarrollo con la presencia de el Gobernador de Boyacá y el director (e) de Corporinoquia en la sede, donde trataron temas como, ordenamiento territorial del departamento de Boyacá y la jurisdicción que tiene Corporinoquia en los municipios de la provincia de la Libertad.

También se hablo sobre buscar la manera de poder saldar un convenio que hay sobre unas estufas ecoeficientes, con el fin de promover mejores condiciones de vida para los habitantes, de los cuales 50 familias fueron beneficiadas. La idea de este convenio también es disminuir la tala de arboles en el departamento, ya que la comunidad, utilizaba esta madera para encender el fuego y poder cocinar sus alimentos diarios.

Temas como el retorno a la presencialidad, ya que ha sido una petición constante por parte de los alcaldes de Boyacá, también se discutieron en el encuentro.

Related posts
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *