Colombia

Critican restricciones en Halloween mientras se permiten marchas

1 Mins read
Colombia

Critican restricciones en Halloween mientras se permiten marchas

1 Mins read

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal,se refirió a las restricciones que anunció el gobierno en varias ciudades ante el aumento de casos por COVID y para restringir la tradicional celebración de Halloween.

Cabal aseguró que, aunque las recomendaciones del ministerio de Salud son válidas y prudentes, se promueven los toques de queda mientras se permiten las manifestaciones.

“Con los toques de queda el comercio estaría trabajado a media jornada y estas restricciones imposibilitan la recuperación de la economía, creemos que no hay coherencia porque se limita la actividad formal, pero se fomenta en la calle la indisciplina y no se promueve el orden a través de las marchas, eso pone en riesgo la salud de los colombianos” dijo.

El presidente de Fenalco dijo que establecer un toque de queda, “es la demostración de que las autoridades nos son capaces de hacer cumplir las leyes en las calles” y que se está perjudicando a cientos de colombianos.

Por último, recordó que agosto fue el peor mes para la economía por las cuarentenas sectorizadas, y que se perdieron más de $200 millones diarios.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *