Colombia

Cusianagas confirma restablecimiento de gas en las veredas El Juve, Jagüitos y Visinaca, en Tauramena

1 Mins read

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de las veredas El Juve, Jagüitos y Visinaca, del municipio de Tauramena, que se han finalizado las reparaciones en nuestra red de distribución, tras los daños causados por acción de las lluvias en la madrugada del día lunes 05 de junio, lo cual generó la suspensión del servicio de gas natural en estas localidades, así como en la vereda Bendiciones. 

De este modo, se ha restablecido el servicio de gas natural en las veredas arriba mencionadas y para el caso de la vereda Bendiciones, se espera finalizar los trabajos de reparación en las próximas horas, los cuales han presentado dificultades para acceder a las zonas afectadas debido a las condiciones climáticas del sector.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *