Colombia

DANIEL MESA VARGAS, NUEVO SUBDIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL

1 Mins read

Mediante resolución No. 100.04.092 fue nombrado y posesionado en el Instituto de Cultura y Turismo de Yopal (ICTY)

En el acto de posesión, el alcalde Luis Eduardo Castro inició exaltando el trabajo realizado por Francisco Eslava, quien fue fundamental en el proceso de posicionamiento del Instituto. Manifestó que viene “cumpliendo mi compromiso con Yopal, de dar oportunidades a los hijos de esta ciudad el nombramiento de Daniel Mesa no es la excepción, bienvenido aportar con su experiencia y conocimiento al desarrollo de este importante sector y al fortalecimiento del Instituto”.   

Daniel Mesa Vargas es un joven yopaleño profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia Nacional e Internacional en el sector turismo y hotelero; quien se mostró muy feliz y comprometido de asumir este nuevo reto y de servirle a esta ciudad, agradeciendo el respaldo de la Administración Municipal, Departamental y de las organizaciones gremiales del sector.

Asistentes al acto de pesesión.

Por su parte, la directora del Instituto Sofía Rodríguez, expresó una especial gratitud al ex director Francisco Eslava quien desempeñó su cargo con mucha responsabilidad e hizo un aporte muy valioso a esta Institución.

Dio también una cordial bienvenida a su equipo de trabajo a Mesa Vargas, e indicó que, “con su amplia experiencia y conocimiento lograremos muchas metas y alcanzaremos muchos logros para la cultura y el turismo. Yopal es una ciudad que tiene muchas fortalezas para mostrarle al mundo, prueba de ello se avecinan grandes eventos que se realizarán aquí, eso es muestra del posicionamiento que hemos logrado con compromiso y responsabilidad.”

Manuel Montagut Fernández, director de Cultura y Turismo Departamental, expresó en nombre del señor gobernador un saludo a todos, y continúo diciendo que se ha venido posicionando al Casanare en varias líneas de desarrollo y dentro de ellas se encuentra el turismo. Aseguró que como gobierno departamental están dispuestos apoyar todas las iniciativas del ICTY.

Al acto de posesión asistieron la directora de Cotelco capítulo Casanare y una representante del club de producto turístico MECA.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *