ColombiaIván DuqueMarta Lucía RamírezNacionalesVicepresidenciaVicepresidenta

Durante la entrega protocolaria de 16 nuevos municipios libres de sospecha de minas antipersonal, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo un reconocimiento a la labor de la Fuerza Pública

1 Mins read

Durante la entrega protocolaria de 16 nuevos municipios libres de sospecha de minas antipersonal, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo un reconocimiento a la labor de la Fuerza Pública, que entregó importantes resultados en materia de desminado humanitario. ‘Es muy satisfactorio para nosotros estar cumpliendo con esta directriz, Presidente, de ponerle el acelerador al desminado y de dar todo el apoyo a la población en este plan estratégico. Además de las acciones de desminado, están las de capacitación, de atención a las víctimas y el sistema de monitoreo e información’, expresó durante el acto encabezado por el Presidente Iván Duque.

Related posts
ColombiaMeta

Graves consecuencias económicas y sociales las que está generando el bloqueo de la vía que conduce de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales, en el Departamento del Meta.

1 Mins read
Las empresas de la industria de hidrocarburos, que operan en Puerto Gaitán (Meta): Ecopetrol, Frontera, Hocol, Tecpetrol y Cepsa, manifiestan su profunda…
Colombia

Gobierno presentó el primer Plan Nacional de Desarrollo construido con la gente: “Colombia, potencia mundial de la vida”

1 Mins read
Conozca aquí el Plan Nacional de Desarrollo: Colombia, potencia mundial de la vida Este lunes fue radicado en el Congreso de la…
Colombia

CAPTURADO PRESUNTO INTEGRANTE DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL ESTRUCTURA 48

1 Mins read
Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, coordinadas con la SIJÍN de la Policía Nacional y combinadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *