ColombiaVichada

Ejército Nacional, beneficia a más de 700 personas en Jornada de Apoyo al Desarrollo en Vichada

1 Mins read

Soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.° 28 “Bochica”, unidad orgánica de la Vigésima Octava Brigada realizaron Jornada de Apoyo al Desarrollo (JAD) en el casco urbano del municipio de Puerto Carreño, Vichada, brindándole a la población civil diferentes servicios para el fortalecimiento de su bienestar psicosocial.

La jornada se llevó a cabo en el Colegio Bilingüe Calarcá con el acompañamiento de la Armada de Colombia, Policía Nacional, Gobernación, Alcaldía, Secretaria de Salud, Secretaria de Desarrollo Social, ONG Americares, ICBF, Organización Panamericana de la Salud, Fundación Mil Días, Hospital Departamental y demás entidades que contribuyeron a la actividad liderada por el Ejército Nacional.

Más de 700 personas fueron atendidas en servicios de salud como: medicina general, odontología, psicología, fisioterapia, nutrición, vacunación y farmacia, así mismo, la población civil recibió capacitaciones entorno a la salud mental, covid-19, el cuidado dental y consejos de cómo mejorar su alimentación para la prevención de enfermedades.

De esta forma, los habitantes de Puerto Carreño, recibieron un día de esparcimiento, lleno de actividades lúdico recreativas, acompañada de kits pedagógicos y regalos para los más chicos.

El Ejército Nacional continuará realizando esfuerzos conjuntos, coordinados e interinstitucionales, con el objetivo de beneficiar a más comunidades de la región de la Orinoquía.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *