CasanareColombiaOrinoquía

El primero de febrero se empezaría a cobrar los nuevos peajes de la Marginal de la Selva

1 Mins read

Por ahora, se adelanta el censo de los usuarios y comunidades aledañas de las vías Monterrey-Tauramena y Aguazul-Yopal, labor que se estádesarrollando y se prolongará hasta el próximo 31 de enero de 2024. 

El objetivo, según la Concesionaria Vial del Oriente, Covioriente, el censo está dirigido aestablecer una línea base para identificar a las personas que podrían ser beneficiarias de la Tarifa Especial Diferencial en los peajes ubicados en la ruta que une a Yopal con Villavicencio. 

La concesionaria advierte a los residentes de los municipios ubicados en la ruta, para diligenciar unformulario, que puede encontrar en la página electrónica Covioriente., donde puede aspirar a ser beneficiario de la tarifa de menor valor, al paso por estos peajes en vehículo.

Igualmente se anunció que la concesionaria hará presencia en los municipios a lo largo de la ruta con oficinas móviles para  atender a los usuarios, brindar apoyo y aclarar cualquier duda sobre el censo a la tarifa especial diferencial y obtener detalles para establecer la fecha de visita a la localidad. 

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *