Colombia

El representante del Consorcio de Casanare CHMN, se refirió a la acusaciones del alcalde de Maní, Casanare.

1 Mins read

Edwin Ríos representante del CHMN, argumentó que las acusaciones del alcalde son erróneas y por consiguiente, los están acusando falsamente.

Durante una rueda de prensa brindad a los medios de comunicación de Yopal, el representante del Consorcio de Casanare CHMN, se refirió a la declaraciones brindada por el alcalde de Maní Jersson Montoya, donde acusa al consorcio por las demoras del contrato de pavimentación de la obra Montañas del Totumo.

Cabe recordar que el Alcalde de Maní hace algunos días se refirió a esta obra, argumentando que los retrasos se debía a los incumplimientos por la contratación que tomó la obra, en este caso el Consorcio CHMN. Sin embargo, Edwin Ríos, refuto esta afirmación refiriéndose que las demoras se debieron por problemas internos de volqueteros, lo que generó que la obra tuviera retrasos.

Edwin Ríos, además, afirmo que el alcalde faltó a la verdad “los problemas que se han presentado son producto de desacuerdos con el gremio de volqueteros. Si bien s cierto, se firmó acta el 17 de diciembre del 2021, a fecha de hoy solo hemos podido trabajar 70 días y llevamos solo un avance del 40 %. Ya se llegó a un acuerdo con el gremio de volqueteros, y se reiniciaron las actividades, la voluntad del consorcio es llevar a feliz término la ejecución del contrato”, sustentó el representante del consorcio.

Se espera una aclaración por parte del alcalde de Maní, para que la obra Montañas del Totumo se pueda cumplir sin ningunos inconvenientes.

Loading

Related posts
ColombiaMetaNacionalesOrinoquía

JUDICIALIZADO INVESTIGADOR DEL CTI QUE ESTARÍA EXTORSIONANDO AL PROPIETARIO DE UNA FINCA EN EL META

1 Mins read
Colombia

CÁRCEL A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE HURTO EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

CÁRCEL A EXTRANJERO QUE AL PARECER MALTRABABA FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE A SU EXCOMPAÑERA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *