CasanarecasanareñosColombiaEcopetrol

Empresarios de Casanare podrán ofrecer sus productos en ronda virtual ‘Somos Colombia’

1 Mins read

 Empresarios y emprendedores casanareños participarán en esta iniciativa del programa ‘Vocaciones Productivas Diversas de Ecopetrol’.

Ecopetrol realizará el próximo jueves 8 de octubre la Ronda Virtual Regional  “Somos Colombia”, en articulación con la Cámara de Comercio y la Gobernación de Casanare, con el objetivo de impulsar la reactivación de la economía local mediante la interacción entre proveedores del departamento y empresas de diferentes sectores industriales.

Esta Ronda Virtual se ejecuta en desarrollo del programa ‘Vocaciones Productivas Diversas de Ecopetrol’, que promociona la contratación de productos terminados o materias primas que se cosechan o producen en las regiones donde opera la Empresa con compañías aliadas, operadores y la Tienda Ecopetrol.

Las empresas casanareñas interesadas en participar en este relacionamiento pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Rf9cKja. La participación no genera compromisos contractuales con el Grupo Ecopetrol, con los participantes en el rol de conocedores del mercado, ni con las entidades aliadas para la organización de este encuentro, el cual es de carácter informativo.

Los sectores de la economía invitados a esta ronda virtual son: dotación y elementos promocionales; papelería y misceláneos; innovación y tecnología; alimentación (materia prima y productos transformados con registro Invima); insumos o elementos de aseo; transporte de personal y de carga (habilitación del Ministerio de Transporte); elementos de bioseguridad para covid-19; y empaques biodegradables para alimentos y para embalaje.

También están invitados los sectores de hotelería y turismo (con Registro Nacional de Turismo), transformación de residuos de madera (artesanías, elementos promocionales), aprovechamiento de llantas; transformación de plástico (madera, baldosas, empaques), transformación de papel y cartón (no reciclaje), transformación de vidrio, compostaje; aprovechamiento de aceite de cocina usado y trampas de grasa, y transformación y aprovechamiento de ropa utilizada.

Esta iniciativa  cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, representado por Procolombia, Propaís y Colombia Productiva, y el acompañamiento de las cámaras de comercio locales.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *