Colombia

En dos semanas podría autorizarse el tránsito por la vía del Cusiana

1 Mins read

Aseguró Mercedes Gómez Villamarín, directora del Instituto Nacional de Vías, manifestó al Canal Dos  Que las obras que se adelantan en el sitio de los Grillos, se ajustan al cronograma establecido.

Agregó la funcionaria, que la demora en dar paso se debe a las dificultades que se han tenido por las condiciones climáticas, el invierno que en esta zona es crítico.

Pidió comprensión porque además, de las obras, de ha necesitado hacer diseños e instalar dos puentes metálicos como soporte de la nueva estructura con que se van a encontrar quienes viajen por esta vía.

Aseguró que los diseños están para el transito pleno de vehículos hasta 52 toneladas de peso, solo falta n algunos detalles y la instalación del puente de 50 metros de longitud con lo cual se superarían con inconveniente que tienen con dificultades de movilización a buena parte de los llanos Colombianos.

Frente al avance de las obras de pavimentación de la carretera Paz de Ariporo-Montañas del Totumo, que se había acordado darla al servicio en el mes de septiembre pasado,  la directora del Invias, manifestó que, esta obra se adelanta a través de un convenio con el municipio y es el ente municipal que debe establecer los tiempos para autorizar el transito vehicular.

Loading