Colombia

En medio de lluvia artefacto explosivo estalló en la sede de una empresa en Hato Corozal

1 Mins read

Un estruendo ensordecedor sacudió la tranquilidad de un apacible vecindario en Hato Corozal, Casanare, durante la noche del 26 de mayo.

Inicialmente, los residentes creyeron que un transformador eléctrico había explotado debido a la tormenta que azotaba la zona. Sin embargo, a medida que transcurrían las horas, las autoridades descubrieron que se trataba de un accidente sino de un atentado con un artefacto explosivo.

Por el momento las hipótesis que manejan las autoridades, indican que al parecer se trató de una granada, que fue lanzada por desconocidos contra las instalaciones de una compañía dedicada a los sistemas fotovoltaicos y el mantenimiento de plantas solares, ubicada en la calle 12 entre carreras 7ª y 8ª.

Aunque por fortuna no hubo víctimas fatales, el ataque dejó daños materiales a las oficinas de la empresa. El director de seguridad y convivencia de la Gobernación, Ricardo Bernal, reveló que el hecho es materia de investigación, por lo que hacer señalamientos en este momento sería aventurarse a caer en imprecisiones.

Loading

Related posts
Colombia

SOLDADO PROFESIONAL FUE CONDENADO A 35 AÑOS DE PRISIÓN POR EL ASESINATO DE SU ESPOSA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA EN YOPAL

1 Mins read
Colombia

Choque entre un camión y un automóvil en la Marginal del Llano dejó cinco personas heridas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *