Colombia

EN META FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL TRES PRESUNTOS AGRESORES SEXUALES

1 Mins read

Fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) consiguieron que jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres presuntos agresores sexuales. Las víctimas son menores de edad residentes de Villavicencio (Meta).

 El ente acusador imputó a un hombre, de 61 años, los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y acoso sexual. El procesado sería responsable del abuso sexual de dos menores de 13 y 15 años, nietas de su compañera sentimental.

Estos hechos ocurrieron entre agosto y noviembre de 2022.

 Un hombre de 44 años fue judicializado en la capital del Meta, por pretender que una menor de 13 años, hija de su excompañera sentimental sostuviera relaciones sexuales con él, a cambio de dinero. Los hechos ocurrieron entre el 1 de 26 de abril cuando la menor le llevó el almuerzo a su trabajo. El ente le imputó el delito de demanda de explotación sexual y comercial con menor de 18 años agravado.

 Finalmente, fue capturado un hombre que habría sometido a su hija a vejámenes sexuales; además de obligarla a guardar silencio bajo amenazas. Las agresiones iniciaron en 2017 cuando la víctima tenía 6 años, y se prolongaron hasta el 2023. Cuando la niña contó lo sucedido, fue golpeada por el presunto agresor. La Fiscalía le imputó por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y lesiones personales agravadas.

Esta información se publica por razones de interés general.

Loading