Colombia

En Pore, Casanare, se desarrolló el encuentro de cordinadores de las Casas Rodolfistas del norte del departamento

1 Mins read

Líderes de Sácama, La Salina, Hato Corozal, Támara, Nunchía, San Luis de Palenque, Pore, Paz de Ariporo y Trinidad, se reunieron para reafirmar que la hora de Colombia ha llegado. “Donde nadie roba, la plata alcanza”

En una sociedad en la que el hambre es producto de la corrupción, de funcionarios incompetentes, de contratistas que exprimen los recursos públicos, la violencia siempre será un riesgo latente.

En una sociedad en la que los derechos fundamentales se transan o se invisibilizan tras un velo que expande progresivamente la brecha social, la igualdad queda “en veremos”.

Precisamente, como deseamos erradicar de Colombia estas brechas sociales, la falta de oportunidad y generar un país con progreso para todos, continuamos el recorrido por Casanare, para ratificar que en el gobierno del ing. Rodolfo Hernández, no habrá espacio para el robo, las mentiras o la traición.

Gracias amigos de Pore, Casanare con su apoyo ratificamos que queremos el cambio para que a nuestro departamento lleguen el cumplimiento de propuestas como la de incentivar, por todos los medios posibles, la investigación científica, para que el país aumente la generación de patentes.

Loading

Related posts
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read
Colombia

Político de Casanare promociona urbanización ilegal en terrenos del fondo ganadero de Boyacá

2 Mins read
Colombia

Por llevar base de coca y varios cigarrillos de marihuana fue capturado por la Policía

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *