Colombia

En visita a Yopal, el DNP revisa ejecución de proyectos.

1 Mins read

Para verificar avances y resultados del Banco de Programas y Proyectos de Inversión Nacional – BPIN, el equipo del DNP conformado por los profesionales Edward Antonio Espinoza, Nolberto Guataquira y Jhon Jairo Gálvez, realiza una visita a Yopal, donde fueron recibidos por el alcalde Luis Eduardo Castro y la jefe asesora de Planeación, Sonia Ruíz García.

Entre los proyectos que se revisan está la construcción de la carrera 33ª con ciclo rutas y obras de urbanismo entre la calle 19a y la calle 40 del municipio de Yopal; la implementación de unidades productivas para la estabilización socio-económica de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras de Yopal; y la pavimentación de varios barrios con los famosos $33 mil millones.

Todos éstos vienen de administraciones anteriores y al respecto el alcalde resaltó que se han tenido que hacer muchas modificaciones para culminar las obras, teniendo que invertir en adicionales lo que serían recursos de su periodo de Gobierno, dejando de lado inversión en proyectos propios.

“Debemos inyectar recursos a esos proyectos para terminar esas obras y no dejarlas botadas. Esto me desfinancia mis metas de Gobierno, pero tengo que priorizar”, dijo el mandatario.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *