ColombiaYopal

ENTREGA DE BUSETÓN A LA POLICÍA NACIONAL EN CASANARE

1 Mins read

El Gobernador Salomón Sanabria delegó al Secretario de Gobierno Óscar Gómez para hacer entrega de vehículo de transporte de 35 pasajeros tipo busetón, con el propósito de fortalecer las capacidades de movilidad y así contribuir al despliegue de planes diferenciales para hacer frente al incremento de amenazas que afectan la seguridad del departamento.

De esta manera se da inicio al Plan Integral de #SemanaSantaPorLaVida brindando acompañamiento de la Fuerza Pública en los sitios de concentración de turistas, reforzando la seguridad para que en esta Semana Mayor se puedan celebrar en paz y tranquilidad los actos religiosos que se llevarán a cabo.

Esta inversión de recursos se hace dentro del marco de la Ley 418, en donde este vehículo estará en disposición para transportar personal policial a los demás municipios cuando así se requiera.

De este trabajo articulado hizo parte #SecretaríaDeGonbiernoCasanare, Policía Nacional, Ejército Nacional, Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil y Concesionaria Vial del Oriente.

#SíEsElTiempoDeCasanare

Loading

Related posts
Colombia

La JEP realizó en Yopal la Audiencia de seguimiento al régimen de condicionalidad: ruta no sancionatoria

2 Mins read
Colombia

Villanueva lamenta trágica muerte de esposo de exalcaldesa

1 Mins read
Colombia

Fin de la polémica: Nueva sede del Centro Social quedará en la vía a Sirivana

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *