Colombia

Entrega de ‘Punto de Información Turística’ en el Aeropuerto El Alcaraván

1 Mins read
Colombia

Entrega de ‘Punto de Información Turística’ en el Aeropuerto El Alcaraván

1 Mins read

Se busca que Yopal promocione sus atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y economía del municipio.

El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera Cabrera, hizo la entrega oficial del ‘punto de información turístico’ del Aeropuerto El Alcaraván, a la Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, Sofía Rodríguez Múnera.

Los puntos de información, que actualmente existen dos en Yopal (Terminal de Transportes y Aeropuerto) fueron adquiridos a través de un convenio con el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR). Con esto, se busca que Yopal promocione sus atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y economía del municipio.

“Estos puntos de información son vitales para nosotros. Es muy bueno que los viajeros que arriben a Yopal, tengan acceso inmediato a la información referente de actividades y sitios turísticos del municipio. No queremos que nadie se pierda de las riquezas escondidas que tenemos”, expresó Rodríguez.

Desde la Administración Municipal, se continuarán fomentando estrategias encaminadas a la reactivación gradual de la economía para fortalecer los gremios comerciales que se han visto afectados por la crisis que ha suscitado la pandemia por Covid-19.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *