Colombia

Entrega de ‘Punto de Información Turística’ en el Aeropuerto El Alcaraván

1 Mins read
Colombia

Entrega de ‘Punto de Información Turística’ en el Aeropuerto El Alcaraván

1 Mins read

Se busca que Yopal promocione sus atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y economía del municipio.

El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera Cabrera, hizo la entrega oficial del ‘punto de información turístico’ del Aeropuerto El Alcaraván, a la Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, Sofía Rodríguez Múnera.

Los puntos de información, que actualmente existen dos en Yopal (Terminal de Transportes y Aeropuerto) fueron adquiridos a través de un convenio con el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR). Con esto, se busca que Yopal promocione sus atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y economía del municipio.

“Estos puntos de información son vitales para nosotros. Es muy bueno que los viajeros que arriben a Yopal, tengan acceso inmediato a la información referente de actividades y sitios turísticos del municipio. No queremos que nadie se pierda de las riquezas escondidas que tenemos”, expresó Rodríguez.

Desde la Administración Municipal, se continuarán fomentando estrategias encaminadas a la reactivación gradual de la economía para fortalecer los gremios comerciales que se han visto afectados por la crisis que ha suscitado la pandemia por Covid-19.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *