Colombia

Entregan 30.000 tapabocas a Organismos de Socorro

1 Mins read
Colombia

Entregan 30.000 tapabocas a Organismos de Socorro

1 Mins read

La donación se dio gracias a la Fundación Filippo Smaldone.

El Doctor Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal realizó una importante gestión en la Fundación Filippo Smaldone, quienes donaron el fin de semana un millón de tapabocas (1.000.000) a la Administración Municipal.

Se continúa con la entrega de estos elementos de bioseguridad, en esta oportunidad les correspondió el turno a los organismos de socorro de la ciudad, a quienes les fueron entregados un total de 30.000 tapabocas.

Los tapabocas fueron distribuidos de 10.000 unidades para los siguientes organismos de socorro; Cruz Roja, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, quienes enviaron un mensaje de agradecimiento al mandatario, por haberlos tenido en cuenta en esta donación.

El objetivo es que los tapabocas lleguen a los integrantes que se encuentran vinculados en los organismos de socorro, y así se sigan protegiendo del Covid-19, sin dejar de brindar el apoyo a la comunidad. Le recordamos a la comunidad que durante las próximas semanas se estarán entregando más tapabocas con el acompañamiento de ediles y líderes comunales en diferentes barrios de Yopal.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *