Colombia

Este 25 de enero se reactivan, obras del puente vehicular sobre el caño Usivar en Yopal.

1 Mins read

Así se pudo establecer luego de una mesa de trabajo liderada por la secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, quien junto a la firma contratista, representantes de la comunidad y veedores del proyecto, acordaron la reactivación inmediata de los frentes de trabajo para la culminación del puente vehicular sobre el caño Usivar.

Durante la jornada se dieron a conocer las problemáticas presentadas durante la vigencia anterior y el plan de acción para dar reinicio a las obras, a partir de este jueves 25 de enero, aprovechando las condiciones meteorológicas de la actual temporada de verano.

Por su parte la secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, fue enfática en indicar que las obras se deben reiniciar lo antes posible. “Aprovechemos el tiempo y pongámosle el acelerador a este proceso, ya se han desembolsado los recursos y debemos aprovechar el tiempo de verano para finalizar la obra”.

Cabe destacar que esta obra venía parada desde el pasado 30 de junio de 2023, por lo cual la administración municipal, liderada por el alcalde Marco Tulio Ruíz Riaño, priorizó las acciones que permitan entregarle esta importante obra a la comunidad de San Rafael de Morichal.

Con la culminación del puente sobre el caño Usivar en este sector, no solo se mejorará la movilidad, sino que se mejora la calidad de vida de la ciudadanía. “Quiero agradecer la voluntad del alcalde Marco Tulio Ruíz y a la ingeniera Adriana Hernández, por ponerse la camiseta y dar celeridad a este proyecto” reiteró Flor Marina Téllez, representante comunidad San Rafel de Morichal.

Loading

Related posts
Colombia

Una billetera robusta: 1.8 millones de pesos es el presupuesto de Yopal para los próximos cuatro años

1 Mins read
Colombia

Participación ciudadana: Clave para la Planificación y el Desarrollo de Casanare, que se proyecta en este cuatrenio

1 Mins read
Colombia

Muy poca información se tiene sobre el cuerpo sin vida encontrado en cercanías al Hospital Central de Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *