Colombia

Este 9 y 10 de julio llega el Séptimo Expomercado

1 Mins read

Continuamos generando espacios de reactivación económica para todos los sectores de la capital

En el marco del cumpleaños de la ciudad de Yopal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, realizará la séptima versión de Expomercado 2022 con diferentes actividades que darán participación a importantes sectores de la economía de la ciudad en el área urbana y rural.

Serán dos días con bastante reactivación económica donde se realizarán actividades como festival canino, exposición de ganaderías comerciales, mercado campesino, zona de comidas típicas, exposición de cacao, zona dulce, feria agroindustrial, entre otras. El evento se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente los días 9 y 10 de julio de 2022.

“Aprovechamos el escenario que preparamos para realizar el Expomercado y resaltaremos la importante labor de nuestros campesinos, con concursos y actividades donde ellos serán los protagonistas, por el importante papel que cumplen en la sociedad” indicó la Secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente , María Carolina Rincón, quien aprovechó la oportunidad para invitar a ganaderos, agricultores, comerciantes, emprendedores y comunidad en general a vincularse y participar de esta jornada. 

Related posts
Colombia

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

4 Mins read
Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir las afectaciones a la seguridad y movilidad en Casanare,…
Colombia

Perfiles de los Ministros del Presidente Gustavo Petro

1 Mins read
Esta es la hoja de vida de todos los ministros que se posesionaron este domingo 7 de agosto junto al Presidente Gustavo…
Colombia

2360 menores inscritos en el registro civil de nacimiento llevan como primer apellido el de su progenitora, tras un año de la sanción de la Ley Aluna

1 Mins read
⮚ De los 2360 menores de edad registrados, 1190 (50,4 %) son niñas y 1170 (49,6 %) son niños.⮚ De los 2360…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *