Colombia

Este domingo mercado Campesino en el corregimiento de Morichal

1 Mins read
Colombia

Este domingo mercado Campesino en el corregimiento de Morichal

1 Mins read

Este domingo 11 de julio, desde las 6 a.m. en el Parque Central del Corregimiento Santafe de Morichal, se llevará a cabo el Mercado Campesino que contará con feria agropecuaria, gastronómica y cultural. Esta iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente que busca reactivar la economía de los campesinos de este sector.

Es importante señalar que para este mercado se contará con la participación de más de 30 productores de este corregimiento, quienes esperan comercializar frutas, verduras, carnes, pescado, comidas, entre otros.

El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Ingeniero Jimmy Barrera, extiende una invitación a la ciudadanía para que este próximo domingo se acerquen a este mercado y compren productos frescos del campo, los cuales tendrán precios asequibles.

“Queremos que la reactivación económica llegue a cada rincón de nuestro municipio. Adquirir los productos de nuestros campesinos es fomentar alimentos sanos, nutritivos y con precios muy económicos”, resaltó Barrera.

El ingreso a esta actividad es totalmente gratis y lo único que se requiere es la aplicación integral y estricta de los protocolos de bioseguridad como lavado de manos, distanciamiento social y uso adecuado del tapabocas. 

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *