Colombia

Este sábado, jornada de atención de Sisbén y estratificación en El Morro

1 Mins read

La Oficina Asesora de Planeación de Yopal lleva estos trámites más cerca de la comunidad

El próximo 4 de junio se llevará a cabo una jornada especial para los habitantes del corregimiento, donde el personal de la Oficina Asesora de Planeación Municipal atenderá solicitudes e inquietudes en todo lo relacionado al Sisbén, así como a estratificación y nomenclatura; brindando soluciones oportunas.

La jornada se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el Centro Cívico Administrativo y Cultural -CECAM, con la mejor disposición de los funcionarios para atender a la comunidad.

Entre los trámites ofrecidos está la emisión de certificados de estratificación y nomenclatura, consultas acerca del estrato de predios, información sobre requisitos para obtener el certificado. Igualmente, solicitud de encuestas del Sisbén, consulta del estado de la misma y asesoría en otros trámites relacionados.

Se recuerda que para la solicitud de encuestas del Sisbén se debe llevar copia del documento de identidad de los miembros del hogar (no se aceptan contraseñas primera vez) y copia de un recibo público (área urbana). Para los trámites de estratificación se requiere la escritura de sus predios, certificado de tradición y libertad o predial.

De esta manera se atiende la solicitud de los líderes comunales, acercando los servicios a la comunidad de El Morro.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *