Colombia

Exmédico de la Selección Colombia da parte alentador sobre la salud de Egan Bernal

1 Mins read

Desde su fuerte accidente en carreteras del departamento de Cundinamarca, el ciclista colombiano Egan Bernal sigue dando muestras de una evolución positiva en su estado de salud.

Egan se ha reportado constantemente en sus redes sociales mostrando videos de su recuperación. Con pasos de gigante, el corredor nacional ha demostrado valentía ante las adversidades.

Su madre, Flor Marina Gómez, ha sido la reportera de su estado de salud; es por eso que el viernes 25 de febrero, por medio de un video en su cuenta de Instagram, a Egan se le ve de buen semblante y lo mejor de todo, de pie sin ninguna ayuda, haciendo ejercicios de fortalecimiento.

Su gran evolución ha sorprendido a expertos, que ven su proceso como un gran paso para volver a las carreteras.

Así lo ha visto el exmédico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, quien en charla con Blu Radio aseguró que “ve muy bien” la recuperación de Egan dadas la gravedad de sus lesiones. “Yo a Egan Bernal lo veo muy bien, en esas palabras lo puedo definir. Es una persona con una capacidad de asimilación importante, muy comprometido y se ve fuerte en su recuperación”, manifestó Ulloa.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *