América LatinaColombiaFindeterGreat Place to Work

Findeter sube del puesto 21 al 13 dentro de las mejores empresas para trabajar en América Latina

2 Mins read
  • El reconocimiento fue entregado por Great Place to Work, en su más reciente estudio de «Los Mejores lugares para Trabajar en América Latina, 2020», que reconoce a las compañías más destacadas por sus culturas organizacionales y la gestión del ambiente laboral.

  • «Para nosotros brindar bienestar y contar con el compromiso de los colaboradores es  la prioridad. El ranking nos permite saber cómo avanzamos y si nuestras acciones están dando resultados; nos sentimos orgullosos porque nuestros equipo humano así lo ratifica», dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

Bogotá, junio 5 de 2020. La Banca de Desarrollo Territorial – Findeter fue reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, según el más reciente estudio de «Los Mejores lugares para Trabajar en América Latina, 2020», publicado por Great Place to Work Institute.

En el ranking de las mejores empresas de la región, elaborado por la firma de investigación y consultoria, Findeter fue clasificada en la posición número 13 dentro de la categoría «Más de 500 colaboradores», subiendo 8 puestos frente a 2019 cuando la empresa quedó en el  puesto 21.

«Para Findeter es un honor haber recibido este reconocimiento de parte de nuestros trabajadores, ya que son ellos quienes hacen posible que así sea, en tanto, consideran que la organización fomenta el respeto, la confianza y la justicia como elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional«, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

De acuerdo con Great Place to Work, «datos muestran que lugares de trabajo como el suyo, que tienen una base sólida de confianza tienen cuatro veces más probabilidades no solo de sobrevivir, sino de salir fortalecidos de esta coyuntura. Su liderazgo y ejemplo en América Latina en este momento son visiblemente destacados».

«La pandemia del COVID-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas», dijo Michael C. Bush, CEO Global de Great Place To Work.

Sobre el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina: 

Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que se destacan por crear excelentes lugares de trabajo para sus colaboradores en la región y les hace un reconocimiento especial a través de la publicación de la lista anual de Los Mejores lugares de trabajo en América Latina.

La lista reconoce a las organizaciones en tres categorías por tamaño: Pequeñas y Medianas (organizaciones que tienen hasta 500 colaboradores); Grandes (organizaciones que tienen más de 500 colaboradores); y Multinacionales.

Related posts
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…
Colombia

“Mi Barrio Libre de Dengue”

2 Mins read
Esta campaña avanza con el control y mitigación de esta enfermedad en Yopal. La Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, continúa su trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *