Colombia

FISCALÍA ENTREGA CONTUNDENTES RESULTADOS EN SU LUCHA CONTRA LOS DELITOS QUE ALTERAN LA SEGURIDAD CIUDADANA EN CASANARE

1 Mins read

Se logró impactar un grupo delincuencial dedicado a la extorsión en Aguazul y enviar a la cárcel a alias Conche, quien presenta anotaciones judiciales por hurto calificado y estaría relacionado con más de 4 eventos de hurto violento.

De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Fiscalía en el departamento del Casanare entregó un positivo balance de su lucha contra la delincuencia en este departamento.

Lucha frontal contra secuestradores y extorsionistas Servidores del CTI de la Fiscalía, en coordinación con grupo Gaula militar, capturaron en condición de flagrancia el pasado 27 de febrero a Andrés Fernando Ramírez Galindo, en momentos en que, presuntamente, recibía una importante suma de dinero producto de la extorsión a un ganadero.

La denuncia instaurada por la víctima permitió programar un pago mediante la modalidad de entrega controlada, la cual fue acordada en zona rural de Yopal (Casanare), en la vereda Naita.

Según la víctima, el capturado se hacía pasar por miembro del ELN.

La Fiscalía lo presentó ante un juez con función de control de garantías, quien legalizó la captura en flagrancia y la incautación de varios elementos materiales de prueba.

Tres capturados en Aguazul por extorsión.

Darwin José Romero López, Elías Rodríguez Otero y Dilinar José Márquez Retamozo fueron capturados el pasado 28 de febrero en el municipio de Aguazul (Casanare), en condición de flagrancia cuando recibían, bajo la modalidad de entrega controlada, una millonaria suma de dinero producto de una presunta extorsión.

Loading