Colombia

FUERON INDETIFICADOS LOS HOMBRES RESPONSABLES DEL SECUESTRO DE LOS PADRES DE LUIZ DÍAZ

2 Mins read

Les traemos una actualización sobre el caso del secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz. En medio de las acciones conjuntas de las autoridades para lograr su rescate, se ha informado que se han identificado a los individuos involucrados en este acto deplorable.

El subdirector de la Policía, el General Alejandro Zapata, afirmó que este acto no fue un suceso fortuito, sino que fue meticulosamente planeado. “Sobre lo de Luis Díaz, tenemos claridad de personas que pudieron estar vinculadas en el hecho. Cuando ocurren hechos de estos generalmente no es espontáneo, hay una planificación anterior”, declaró el oficial.

Se sugiere la posible participación de personas que llevaron a la víctima a un lugar específico para luego permitir la llegada de otros individuos. Este aspecto está siendo rigurosamente investigado.

Respecto a la posibilidad de que el padre del deportista haya sido llevado a territorio venezolano, el General Zapata indicó que, por ahora, no se puede afirmar con certeza, pero tampoco se descarta esta posibilidad. Destacó que el secuestro tuvo lugar en La Guajira, cercana a la frontera, y que están evaluando esa dirección como una posible ruta de escape.

En el marco de las investigaciones, se está analizando el recorrido seguido por los secuestradores para detectar posibles huellas en los vehículos utilizados en el acto. Más de 150 uniformados trabajan arduamente en conjunto para dar con el paradero del padre de Díaz.

Además, se ha obtenido un video que muestra a un motociclista que aparentemente estaba siguiendo a los padres de Luis Díaz poco antes del secuestro. “Aquí aparece el vehículo en el que se movilizaban los padres de Luis Díaz y una de las motos que los seguía momentos antes del secuestro”, informó Miller Soto.

Continuamos con el seguimiento al caso del secuestro del padre del futbolista Luis Díaz. En el marco de las intensivas investigaciones que llevan a cabo diversos organismos del Estado, las autoridades están enfocando su atención en el recorrido que realizaron los perpetradores, con la esperanza de encontrar posibles huellas dactilares en los vehículos utilizados en este lamentable acto.

El oficial a cargo de la operación destacó que un contingente de más de 150 uniformados trabaja incansablemente, uniendo fuerzas para dar con el paradero del padre de Díaz. Esta movilización demuestra el compromiso y la determinación de las autoridades en resolver este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Además, apenas horas después del secuestro de los padres del jugador y la liberación de su madre, se dio a conocer un video que muestra a un motociclista, aparentemente, siguiéndolos. Según Miller Soto, quien brindó esta información, el material audiovisual exhibe el vehículo en el que se desplazaban los padres de Luis Díaz, así como una de las motos que los seguía momentos antes del secuestro.

Este lunes se informó que las autoridades encontraron vehículos y motos, presuntamente, usados en el secuestro.

Kloop se vuelve a referir a caso de Luis Díaz

Entre tanto, el director técnico del Liverpool se volvió a referir a la situación que enfrenta el delantero nacional, esto luego de la victoria en el partido que jugó su equipo.

“Lo mejor que podíamos hacer es ganar el partido por nuestro hermano. Jugamos este partido en las circunstancias más difíciles que nunca he experimentado. Después de más de 1000 partidos crees que lo has vivido todo, pero esto no va sobre nosotros.», dijo

Fuente: SINCANDADO

Loading

Related posts
Colombia

Ejército Nacional neutraliza dos acciones terroristas del GAO ELN y GAO-r en Arauca

1 Mins read
Colombia

Culminó encuentro del sector hidrocarburos y mandatarios electos en Casanare

2 Mins read
Colombia

SIN RASTROS DEL INGENIERO QUE AL PARACER FUE SECUESTRADO EN LA VÍA SOGAMOSO - LABRANZAGRANDE

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *