Colombia

Gobernación de Casanare alerta a la comunidad a que no caiga en proyectos de vivienda falsos

1 Mins read
Colombia

Gobernación de Casanare alerta a la comunidad a que no caiga en proyectos de vivienda falsos

1 Mins read


La estafa, una modalidad delictiva que se puede presentar en diferentes ámbitos del diario vivir, en esta ocasión desde la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Casanare junto con la Dirección Técnica de Vivienda departamental, se alerta a la comunidad a que no caiga en proyectos de vivienda falsos.

Lo anterior, debido a las denuncias que se han dado a conocer en las redes sociales relacionadas con ofrecimientos de formularios, como en el cobro de dineros para poder vincularse a un proyecto de vivienda, situación que usan los delincuentes para aprovecharse de la necesidad e ilusión de la comunidad.

“La modalidad del delito como es la estafa, se puede combatir, los invitamos a que denuncien a las personas que realizan este tipo de actividades para que las autoridades tomen las acciones pertinentes y así erradicar ese mal negocio que afecta la economía y las necesidades de las familias”. Manifestó enfáticamente el Mayor José Alexander Pinto, director de la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana Departamental.

“Estamos atentos a acompañar cualquier tipo de denuncias pues a través de las redes sociales, sabemos que se están presentando supuestas dádivas o cobros indebidos e ilegales por cupos en proyectos de vivienda como; Torres de San Marcos, La Decisión, Las Mariselas, por lo que se alerta a la comunidad a que, si están siendo afectadas por dichos cobros, realicen las denuncias respectivas ante los entes de control”, explicó el arquitecto Ricardo Corso Buitrago de la Dirección Técnica de Vivienda de Casanare.

Related posts
Colombia

Recuperación de motos en Casanare

1 Mins read
En la recuperación de motocicletas, ha sido fundamental el apoyo de los ciudadanos. Si Usted conoce algún hecho delictivo, póngalo en conocimiento…
Colombia

A la cárcel presunto responsable de agredir con un objeto contundente a su compañera sentimental

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía, Samuel Herrera Ortiz fue asegurado con detención intramural, debido a su presunta responsabilidad en la agresión física…
Colombia

Cerca de 100 “peluditos” fueron vacunados exitosamente contra la rabia este fin de semana en Yopal

1 Mins read
La actividad fue liderada por la Secretaría de Salud Municipal, a través de la línea de Zoonosis, y desarrollada en el Centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *