lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpGobernación de Casanare alerta a la comunidad a que no caiga en proyectos de vivienda falsos - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-10782 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablespan-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-contentColombiaGobernación de Casanare alerta a la comunidad a que no caiga en proyectos de vivienda falsos
1 Mins read
12
0
Share
10782class="post-10782 post type-post status-publish format-standard category-colombia"


La estafa, una modalidad delictiva que se puede presentar en diferentes ámbitos del diario vivir, en esta ocasión desde la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Casanare junto con la Dirección Técnica de Vivienda departamental, se alerta a la comunidad a que no caiga en proyectos de vivienda falsos.

Lo anterior, debido a las denuncias que se han dado a conocer en las redes sociales relacionadas con ofrecimientos de formularios, como en el cobro de dineros para poder vincularse a un proyecto de vivienda, situación que usan los delincuentes para aprovecharse de la necesidad e ilusión de la comunidad.

“La modalidad del delito como es la estafa, se puede combatir, los invitamos a que denuncien a las personas que realizan este tipo de actividades para que las autoridades tomen las acciones pertinentes y así erradicar ese mal negocio que afecta la economía y las necesidades de las familias”. Manifestó enfáticamente el Mayor José Alexander Pinto, director de la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana Departamental.

“Estamos atentos a acompañar cualquier tipo de denuncias pues a través de las redes sociales, sabemos que se están presentando supuestas dádivas o cobros indebidos e ilegales por cupos en proyectos de vivienda como; Torres de San Marcos, La Decisión, Las Mariselas, por lo que se alerta a la comunidad a que, si están siendo afectadas por dichos cobros, realicen las denuncias respectivas ante los entes de control”, explicó el arquitecto Ricardo Corso Buitrago de la Dirección Técnica de Vivienda de Casanare.

12
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
Colombia

Más de $24 mil millones para ampliar Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA, sede Yopal

1 Mins read
Así ratifica el gobernador Salomón Sanabria su compromiso con la formación técnica y tecnológica de los casanareños. La Gobernación de Casanare logró…
Colombia

Recomendaciones para la celebración de la fiesta de los niños el próximo 31 de octubre.

2 Mins read
En caso de identificar irregularidades relacionadas con la confitería y/o bebidas alcohólicas, de aviso inmediato a la Policía Nacional y/o a la…
Colombia

Yopal tuvo una reactivación económica exitosa en el Día sin IVA

1 Mins read
El 55% de los comerciantes encuestados, calificó como excelente la jornada. Con total éxito se llevó a cabo el primer Día sin…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?