CasanareColombia

Gobernación de Casanare arranca proyecto de vivienda en Chámeza

1 Mins read

El mandatario de los casanareños continúa trabajando por el bienestar de las comunidades de los 19 municipios del departamento. 

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, a través de la Dirección de Vivienda Departamental desarrolla un proyecto para el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de residentes del municipio ‘del pavo’ mediante la asignación de subsidios para que 50 familias puedan construir su vivienda propia.

En poco menos de 3 años de gobierno, Salomón Sanabria ha gestionado cuantiosos recursos ante el Sistema General de Regalías, que llevaron al departamento a ocupar los primeros lugares en el índice de gestión a nivel nacional, reflejo de este arduo trabajo, avanza una nueva iniciativa financiada con recursos del SGR.

El proyecto que tiene un valor total de $5.517.954.954, consiste en la construcción de 50 unidades habitacionales unifamiliares, de 1 piso de altura, en terrenos de 7 metros de frente por 17 metros de fondo y un área construida de 57,15 metros cuadrados, que contarán con hall de acceso, parqueadero, sala, comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, puerta de acceso principal, baño, ventanas con vidrio, tanque elevado de abastecimiento de agua en PVC.

Por su parte, el Gobernador manifiesta que seguirá trabajando con su gabinete para seguir contribuyendo con el bienestar de las familias casanareñas.

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *