Colombia

Gobernación de Casanare celebró con cerca de mil niños y niñas de Yopal

1 Mins read

Esta jornada realizada en cabeza de la gestora social Cielo Barrera y la Secretaría de la Mujer, tuvo todo el despliegue de diversión entorno al Día de los Niños el pasado 30 de abril del 2022.

Con la participación y apoyo del gabinete departamental, cerca de mil niños y niñas se concentraron para jugar, divertirse, aprender junto a sus padres con la estrategia Crianza Amorosa + Juego, y ganar cientos de premios, entre estos más de 40 bicicletas, entregadas por parte de las secretarías de la Gobernación de Casanare, además de ICBF, IFC, HORO, Capresoca, Red Salud e Indercas.

«Como equipo de la Secretaría de la Mujer nos sentimos orgullosos de generar espacios para compartir, conocer amigos, divertirnos y recordar el inmenso amor que les tenemos, porque este es el tiempo de la niñez» afirmó la secretaria de la Mujer, Julieth Parra.

Related posts
Colombia

Búsqueda sin tregua en el Río Meta por joven desaparecido

1 Mins read
Colombia

Supuesto cilindro bomba resulto ser una falsa alarma

1 Mins read
Colombia

Justicia y pronto esclarecimiento del crimen de Campo Elías Urrutia pidió el Consejo Gremial

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *