Colombia

Gobernación del Meta no cobra por tramites de vivienda

1 Mins read
Colombia

Gobernación del Meta no cobra por tramites de vivienda

1 Mins read

La Secretaría de Vivienda del Meta recibe denuncias sobre supuestos intermediarios que, a cambio de dinero, garantizan la entrega de una casa.

Martha Serrano, secretaria de Vivienda solicitó a los ciudadanos que; “No caigan ante estos avivatos, personas que se hacen pasar por servidores públicos de nuestro gobierno para sacar beneficio económico, valiéndose de la necesidad de nuestros paisanos”.

Ante esta situación, se debe reportar el caso directamente en la sede de la dependencia ubicada en el tercer piso de la Gobernación del Meta, a través de las líneas telefónicas de Atención al ciudadano 3138969920 – 6818500 extensión 3201, o escribir al correo electrónico vivienda@meta.gov.co.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *