Colombia

Hasta el 28 de febrero descuento del 10% en impuesto de vehículos

1 Mins read

Incentivando el pago oportuno de las obligaciones tributarias, la Administración Municipal recuerda a los propietarios de vehículos de servicio público en Yopal que hasta el próximo 28 de febrero está vigente el descuento del 10 por ciento en el impuesto de circulación y tránsito; por lo cual se invita a aprovechar este beneficio.

Además, la Secretaría de Hacienda recuerda que está dispuesto el sistema de web service con el Banco de Bogotá, con el que se genera automáticamente el paz y salvo, disminuyendo tiempo en trámites para los contribuyentes.

No obstante, hasta el 30 de abril continúa vigente el descuento del 5% y hasta el 31 de mayo de 2022, podrán pagar sin intereses de mora.

El pago de impuestos contribuye a la estabilidad financiera del Municipio, lo que permite hacer inversiones en obras que benefician a la comunidad.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *