Colombia

Hasta el 28 de febrero descuento del 10% en impuesto de vehículos

1 Mins read

Incentivando el pago oportuno de las obligaciones tributarias, la Administración Municipal recuerda a los propietarios de vehículos de servicio público en Yopal que hasta el próximo 28 de febrero está vigente el descuento del 10 por ciento en el impuesto de circulación y tránsito; por lo cual se invita a aprovechar este beneficio.

Además, la Secretaría de Hacienda recuerda que está dispuesto el sistema de web service con el Banco de Bogotá, con el que se genera automáticamente el paz y salvo, disminuyendo tiempo en trámites para los contribuyentes.

No obstante, hasta el 30 de abril continúa vigente el descuento del 5% y hasta el 31 de mayo de 2022, podrán pagar sin intereses de mora.

El pago de impuestos contribuye a la estabilidad financiera del Municipio, lo que permite hacer inversiones en obras que benefician a la comunidad.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *