Colombia

Hasta el 28 de febrero descuento del 10% en impuesto de vehículos

1 Mins read

Incentivando el pago oportuno de las obligaciones tributarias, la Administración Municipal recuerda a los propietarios de vehículos de servicio público en Yopal que hasta el próximo 28 de febrero está vigente el descuento del 10 por ciento en el impuesto de circulación y tránsito; por lo cual se invita a aprovechar este beneficio.

Además, la Secretaría de Hacienda recuerda que está dispuesto el sistema de web service con el Banco de Bogotá, con el que se genera automáticamente el paz y salvo, disminuyendo tiempo en trámites para los contribuyentes.

No obstante, hasta el 30 de abril continúa vigente el descuento del 5% y hasta el 31 de mayo de 2022, podrán pagar sin intereses de mora.

El pago de impuestos contribuye a la estabilidad financiera del Municipio, lo que permite hacer inversiones en obras que benefician a la comunidad.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *