ColombiaYopal

Hasta los semáforos sufren la inseguridad en Yopal

1 Mins read

Fue hurtado el cableado de intersección semafórica de la ciudad en donde personas inescrupulosas, violentaron la tapa de la caja de inspección de la intersección semafórica de la calle 24 con Carrera 7 de Yopal.

La Secretaría de Movilidad de Yopal informa a la ciudadanía en general que, la intersección semafórica de la calle 24 con Carrera 7 de Yopal, viene presentando fallas en su servicio, luego que personas inescrupulosas hurtaran la tapa de caja de inspección, junto con el cableado de flujo de uno de los semáforos.

Por tal razón, se recomienda a la ciudadanía a transitar con precaución en este punto, mientras que el personal técnico de la Secretaría, adelanta los mantenimientos correctivos para volver a colocar en funcionamiento este semáforo en tan importante sector para la movilidad de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad en cabeza del ingeniero Orlando Cruz, hace un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos vandálicos que atentan contra la infraestructura semafórica de la ciudad, colocando en riesgo la vida de los yopaleños.

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…
Colombia

Amazonía: La meliponicultura, una actividad productiva rentable y amigable con el medio ambiente

4 Mins read
Cultivar abejas y hacer artesanías en casa le permite a Abel ser padre admirado en la comunidad de La Ceiba, un indígena…
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *