ColombiaYopal

Hasta los semáforos sufren la inseguridad en Yopal

1 Mins read

Fue hurtado el cableado de intersección semafórica de la ciudad en donde personas inescrupulosas, violentaron la tapa de la caja de inspección de la intersección semafórica de la calle 24 con Carrera 7 de Yopal.

La Secretaría de Movilidad de Yopal informa a la ciudadanía en general que, la intersección semafórica de la calle 24 con Carrera 7 de Yopal, viene presentando fallas en su servicio, luego que personas inescrupulosas hurtaran la tapa de caja de inspección, junto con el cableado de flujo de uno de los semáforos.

Por tal razón, se recomienda a la ciudadanía a transitar con precaución en este punto, mientras que el personal técnico de la Secretaría, adelanta los mantenimientos correctivos para volver a colocar en funcionamiento este semáforo en tan importante sector para la movilidad de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad en cabeza del ingeniero Orlando Cruz, hace un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos vandálicos que atentan contra la infraestructura semafórica de la ciudad, colocando en riesgo la vida de los yopaleños.

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *