Colombia

HOY CONTINÚA LA VUELTA A COLOMBIA: CON SUPERMÁN DE «AMARILLO» Y CIERRE EN VÍAS DEL SUR DEL CASANARE

1 Mins read

Con una recta exigente en la ruta Yopal – Aguazul – Tauramena – Monterrey y un regreso nuevamente a Yopal, las emociones de la Vuelta a Colombia continúan hoy tras dejar en el prólogo inaugural a Miguel Ángel “Supermán” López del Team Medellín. La etapa de este sábado constará de un terreno llano y algunos recorridos escarpados y montañosos, especialmente la parte del recorrido alternativo que recorrerá la etapa, gran parte del cual discurrirá por la carretera Marginal del Llano, al menos hasta las 14.00 horas, los vehículos estarán prohibidos.

El torneo tiene el potencial de impulsar la imagen positiva de Casanare, que ha sido seleccionado por la organización como la división inicial de un campo de 20 equipos participantes, cinco de los cuales son internacionales.
Se recomienda a los usuarios del corredor vial que consideren cierres a partir de las 07:00 horas. y hagan arreglos para que sus descarpados comiencen temprano en la mañana. Se emitirá una orden de cierre de la vía, que sólo estará abierta a los vehículos de emergencia.

Loading