Colombia

IDENTIFICADA VICTIMA DE HOMICIDIO EN MONTERREY.

1 Mins read

ALCALDE MUNICIPAL CARLOS IVAN DIAZ SOLANO PRESENTA UN INFORME DETALLADO DE LA SITUACIÓN.

En compañía del MAYOR MORENO comandante del distrito sur de Casanare, la Doctora Rosa Solís, el secretario de gobierno. hicieron un informe de las situación que se les esta presentando en el municipio.

Manifestó que a las 5:05 de la tarde la estación de policía fue notificada de una situación que se presento a la entrada de la vereda Brisas del llano. a las 5:10 de la tarde la patrulla notifico encontraron sin vida a un REGIOMONTUNO. En hallazgo encontraron un cadaver con varios impactos de bala y con sus pertenencias en su bolsillo como lo es el dinero y su celular, fue reportada la perdida de una motocicleta la cual ya están buscando y fue activado inmediatamente un cerco de búsqueda en los municipios cercanos como lo son Villanueva, Tauramena, Maní y las veredas aledañas al lugar de los hechos.

El funcionario indico que “lamentamos profundamente esta situación y le informamos a la comunidad que rápidamente estamos dando respuesta para dar con los responsables”.

Resalto que necesitan mas apoyo del gobierno nacional, por ello cito a un consejo de gobierno en el cual han invitado al ministro del interior, al ministro de la defensa por que con unidades de policía que tienen la comunidad a sido testigos de los operativos que han hecho en las diferentes partes del municipio pero aun así a sido difícil controlar temas tales como el hurto y ahora el tema de homicidio.

le pido al gobierno nacional que los respalden, que no los dejen solos a los alcaldes poniéndole la cara a la comunidad, a las unidades de policía, a la secretaria de gobierno, pidió mas apoyo mas fuerza de policía, mas fuerza del ejercito.

Indico que le entregaran a la comunidad momento el resultado de las investigaciones que se desarrollen con el objetivo de dar con el o los responsables de ese homicidio en el municipio.

enfatizo nuevamente al gobierno nacional el apoyo y solicito que no los dejen solos, “necesitamos respaldo para detener esa ola de hechos que están sucediendo no solo en Monterrey sino también en el sur del departamento del Casanare.

Loading

Related posts
Colombia

El Equipo COL-24 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal Destaca en Reunión Global de Líderes de Equipos de Búsqueda y Rescate Urbano.

1 Mins read
Colombia

Compartimos con la comunidad las rutas oficiales de la Vuelta de la Juventud, auspiciadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

1 Mins read
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *