Colombia

Identifican a motociclista fallecido tras colisión con bus en la Marginal del Llano

1 Mins read

Las autoridades de tránsito confirmaron la identidad del motociclista que perdió la vida en un accidente ocurrido la mañana del sábado 20 de febrero en la Marginal del Llano.

El siniestro tuvo lugar en el sector conocido como Playa Rica, ubicado entre los tramos de La Yopalosa y La Chaparrera, en la vía Yopal – Paz de Ariporo.

Según el informe oficial, Sneider Julián Castillo Díaz, de 32 años y originario de Paz de Ariporo, conducía una motocicleta AKT con placa KOT 18D en sentido Paz de Ariporo – Yopal.

Por causas que aún se investigan, el vehículo invadió el carril contrario y chocó contra un bus de la empresa Libertadores, con placas SSR440 y manejado por José Alfredo Guasca Zambrano.

El impacto fue de tal magnitud que Castillo Díaz falleció en el acto. Las autoridades se encuentran analizando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del mismo.

Related posts
Colombia

Sede del centro socia: Tribunal tiene la última palabra

2 Mins read
Colombia

Tragedia en Yopal: Asesinan a cantante de música llanera en Morichal

1 Mins read
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *