Colombia

IDRY se vinculó a evento Nacional e Internacional de Taekwondo

1 Mins read
Colombia

IDRY se vinculó a evento Nacional e Internacional de Taekwondo

1 Mins read

El IDRY se vinculó a la realización del Entrenamiento Nacional e Internacional Virtual de Taekwondo, organizado por la Federación Colombiana de la disciplina.

La actividad, se cumplió en la nueva sede administrativa del Instituto, ubicada en el Complejo Deportivo Los Hobos, donde acudieron las figuras más importantes de este deporte en la actualidad, así como jóvenes promesas del futuro.

Andrea Ramírez, de Boyacá y el casanareño Jeferson Ochoa, clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokyo, encabezaron el grupo de invitados especiales, quienes bajo la coordinación del maestro William Duarte, el entrenador Nacional Cito René Forero y la maestra Lida Hernández, compartieron conocimientos y ejercicios prácticos con centenares de personas conectadas a través de las plataformas digitales, desde diferentes puntos del país y el exterior.

El director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, estuvo atento a cada detalle, acompañando la actividad y brindando el respaldo institucional que un espacio de estas características necesita.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *