Colombia

Importante intercambio de saberes entres las Alcaldía de Envigado y Yopal

1 Mins read

Este encuentro se acordó en la pasada visita de la Secretaría de Desarrollo Económico al municipio antioqueño

Una mesa de trabajo virtual entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio ambiente y la Alcaldía de Envigado, se realizó con el fin de hacer un intercambio de saberes y experiencias en relación a temas de interés y para beneficio de productores rurales.

En este encuentro se abordaron temas como el manejo de la Entidad Prestadora del Servicio Público de Extensión Agropecuaria EPSEA, Consejo Municipal de Desarrollo Rural-CMDR, seguridad alimentaria y proyectos; para así fortalecer y desarrollar el sector agropecuario del municipio.

Este ejercicio se desarrolló gracias a la visita de campo que realizó la secretaria de Desarrollo Económico y Medio ambiente de Yopal, María Carolina Rincón Reyes, a la ciudad de Envigado el mes de mayo.

Durante el encuentro virtual también se compartieron estrategias para involucrar más a las comunidades tanto rurales como urbanas, así mismo conocer estrategias para la gestión de recursos de nivel nacional y privado. Todo esto para buscar más eficiencia y óptima ejecución de los procesos que se desarrollan actualmente por esta dependencia.

“Este tipo de colaboración entre entidades sigue fortaleciendo en conocimiento y experiencia los equipos de trabajo para prestar un mejor servicio a nuestra comunidad y mejorar en todos nuestros procesos, gracias a la experiencia que compartimos y que nos transmite el equipo de Envigado; de este encuentro se proyectaron más mesas de trabajo para profundizar en los temas tratados”, señaló la secretaria.

La funcionaria también agradeció al secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado, Nicolás Arenas y al jefe de división Agropecuaria, Jair Betancourt, “por su disposición de trabajo y colaboración, con lo cual se ratifica que juntos sumamos por nuestras comunidades”, agregó Rincón Reyes. 

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *