Colombia

Inauguración de los Juegos intersecretarías de la alcaldía de Yopal 2022.

1 Mins read

Con entusiasmo y desde el Complejo Deportivo Los Hobos la Alcaldía de Yopal realizó la apertura oficial de los Juegos Intersecretarías 2022, un evento deportivo que permite el aprendizaje, sana convivencia y vínculos de amistad.

 “Mi reconocimiento a todos los Secretarios de Despacho por entregar productos que benefician a los diferentes sectores de la capital casanareña e invito a todos los funcionarios deportistas a que sigan participando en estas actividades con el fin de promover el deporte y la ocupación del tiempo libre adecuadamente”, expresó Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal.

Las disciplinas en las que participaran los funcionarios de las distintas dependencias son:  Minitejo Femenino, Minitejo Masculino, Tejo Masculino, Voleibol Arena Femenino, Voleibol Playa Masculino, Rana, Tenis de mesa Masculino, Tenis de mesa Femenino, Billar 3 Bandas, Dominó, Ajedrez, Parqués, Ciclismo Masculino, Ciclismo Femenino, Atletismo Femenino, Atletismo Masculino.

De este encuentro deportivo se escogerán los mejores deportistas que integrarán los equipos en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos que se realizará del 11 al 17 de Septiembre del 2022.

En el acto protocolario   estuvieron presente los Secretarios de Despacho, Jefes de Oficinas, los concejales, Jesús Alberto Vega, Presidente Concejo Municipal, Fabio Suárez, Dainover Rodríguez, Alexander Rojas, Luz Mery Niño, Lisbeth Cedeño, José Lombana, Reinaldo José Medina y los entes descentralizados como: INDEV, ICTY, SAYOP, EAAAY, E. S. E Salud Yopal y funcionarios de la Administración Municipal.

Esta actividad deportiva fortalece la disciplina, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, respeto y ayuda mutua.

Pros

  • +

Cons

  • -
Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *