Colombia

INDERCAS entregó incentivos a deportistas casanareños

1 Mins read
Colombia

INDERCAS entregó incentivos a deportistas casanareños

1 Mins read

La gobernación de Casanare a través del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS, realizó entrega de incentivos económicos a deportistas casanareños destacados.

A través del Programa Departamental de Apoyo a los Deportistas de Casanare, la Gobernación
realizó la entrega de incentivo económico a la selección de Baloncesto en silla de ruedas por un valor de $25.000.000 millones de pesos para 10 deportistas que conforman el equipo.

Estímulo entregado en pro de la motivación, desarrollo y sostenibilidad de los talentos y seleccionados deportivos de nivel departamental. Cabe resaltar que la Administración de Salomón Sanabria desea reconocer, valorar y exaltar los logros alcanzados por la selección y los motiva a seguir trabajando por sus metas.

También se realizó la entrega del incentivo a través del programa Deportista Apoyado (según el acuerdo 004 del 2014), a Jefferson Alfredo Ochoa Fernández quien representó al país y el departamento en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 (realizados en el 2021) en la prueba de Taekwondo masculino menor de 58 kg, el deportista maniceño recibió $9.085.260,00. Debido a sus compromisos y permisos deportivos, no pudo estar presente, sus padres recibieron el reconocimiento e incentivo en su nombre.

Loading