Colombia

INDERCAS entregó incentivos a deportistas casanareños

1 Mins read
Colombia

INDERCAS entregó incentivos a deportistas casanareños

1 Mins read

La gobernación de Casanare a través del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS, realizó entrega de incentivos económicos a deportistas casanareños destacados.

A través del Programa Departamental de Apoyo a los Deportistas de Casanare, la Gobernación
realizó la entrega de incentivo económico a la selección de Baloncesto en silla de ruedas por un valor de $25.000.000 millones de pesos para 10 deportistas que conforman el equipo.

Estímulo entregado en pro de la motivación, desarrollo y sostenibilidad de los talentos y seleccionados deportivos de nivel departamental. Cabe resaltar que la Administración de Salomón Sanabria desea reconocer, valorar y exaltar los logros alcanzados por la selección y los motiva a seguir trabajando por sus metas.

También se realizó la entrega del incentivo a través del programa Deportista Apoyado (según el acuerdo 004 del 2014), a Jefferson Alfredo Ochoa Fernández quien representó al país y el departamento en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 (realizados en el 2021) en la prueba de Taekwondo masculino menor de 58 kg, el deportista maniceño recibió $9.085.260,00. Debido a sus compromisos y permisos deportivos, no pudo estar presente, sus padres recibieron el reconocimiento e incentivo en su nombre.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *