Colombia

Ingeniera casanareña se destaca en las Tecnologías de la Información y la Comunicación

1 Mins read

La ingeniera Yopaleña Constanza María Engativá Rodríguez, se destaca en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a nivel nacional. Hoy asume el cargo de Jefe de la Oficina de las TIC del Ministerio de Educación.

“Con mi corazón agradecido finalicé una etapa grandiosa en la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia. Una etapa en la que aprendí y construí al lado de seres maravillosos que nos permitieron aportar un granito para la consolidación de la transformación digital de la Salud en Colombia”. ” Grandes aliados, líderes, maestros, amigos, familia… cuando tienes todo esto nunca te desligas de aquello que queda en tu corazón y tus venas y te quedas con el compromiso de seguir aportando desde otros frentes” , se refirió en sus redes sociales.

Su perfil profesional la reseña como una mujer exitosa destacándose como Mujer TIC, Transformadora Digital, Jefe Oficina de Tecnologías y Sistemas de Información. Especialista en ciudades inteligentes, con experiencia en alta dirección, Speaker internacional sobre transformación digital, Presidenta de RACSEL, Jefa de Tecnologías y Jefa de Planeación Ministerio de Salud, Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Directora TIC Municipal, Consultora de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación, Coordinadora de Gobierno en línea, Asesora de proyectos TIC, docente universitaria.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *