Colombia

Joven perdió la vida por causas aún por esclarecer en Yopal

1 Mins read

Las autoridades de Yopal investigan las causas del deceso de Yeranderson Jiménez, un joven de 26 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado al interior de una vivienda en el barrio Villa David, el pasado 6 de junio.
De acuerdo con el reporte oficial, Jiménez vivía solo y atravesaba por una difícil situación familiar relacionada con la enfermedad de su padre, lo que podría haber afectado su salud mental.
Si bien los hechos apuntan inicialmente a un caso de suicidio, las autoridades se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer por completo esta lamentable situación.
Los organismos competentes hicieron el levantamiento del cuerpo, que presentaba signos de asfixia por ahorcamiento, e iniciaron la investigación pertinente.
Las entidades encargadas hacen un llamado a la comunidad para que, ante cualquier situación de riesgo, acudan a las líneas de atención y apoyo psicosocial disponibles, con el fin de prevenir tragedias. La salud mental es un tema prioritario que requiere el compromiso de todos.

Loading

Related posts
Colombia

SOLDADO PROFESIONAL FUE CONDENADO A 35 AÑOS DE PRISIÓN POR EL ASESINATO DE SU ESPOSA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA EN YOPAL

1 Mins read
Colombia

Choque entre un camión y un automóvil en la Marginal del Llano dejó cinco personas heridas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *