Como Juan Carlos Correa Díaz, fue identificado el hombre a quien un juez con funciones de control de garantías le dictó medida carcelaria en su contra por solicitud de la Fiscalía, por lo hechos que se investigan y que, al parecer, habrían sucedido el 1 de enero anterior donde falleció un hombre por heridas causadas con arma de fuego.
Según el reporte entregado, la víctima se encontraba departiendo con Correa Díaz en el barrio Manacacías del municipio de Puerto Gaitán (Meta), cuando se presentó una riña entre ellos.
Las versiones recogidas por la Policía señalan que el capturado habría accionado una pistola en contra de Rafael Andrés Trujillo cegándole la vida.
La captura la hizo efectiva la Policía Nacional, luego de que varias personas señalaran a Juan Carlos Correa Díaz como responsable de la agresión.
Por su parte, un fiscal adscrito a la seccional Meta, le imputó por los delitos de homicidio en concurso con porte ilegal de armas, cargos que no aceptó, no obstante, el juez del caso acogió la solicitud del ente acusador y legalizó su captura y dictó la medida en su contra.