Colombia

Juegos Nacionales 2023: Éxito Taekwondo Casanare

1 Mins read

La liga Taekwondo de Casanare ha alcanzado un deslumbrante logro en los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023, destacando la excepcional labor de su entrenadora, Lida Hernández, y el maestro William Duarte. En la competencia, quienes han obtenido notables resultados que enaltecen el nombre de Casanare:

  • 🥇 Medalla de Oro para Jhon Deibi Garrido (58KG a 63KG)
  • 🥇 Medalla de Oro para Natalia Mendivelso (49 a 53KG)
  • 🥈 Medalla de Plata para Ronald Stiven Rosas (63KG a 68KG)
  • 🥈 Medalla de Plata para Brayan Garrido (hasta 54KG)
  • 🥉 Medalla de Bronce para Juliana Santamaría (hasta 46KG)

Esta importante actuación, llevada a cabo en el Coliseo del Colegio Santa Inés de Manizales, refleja la disciplina y la dedicación en la preparación de nuestros atletas. Estamos llenos de orgullo al ver ondear la bandera de Casanare en lo más alto del podio. Felicitamos a cada miembro de la liga Tekondo por su contribución a este éxito y reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo deportivo en nuestra región.

Cerramos estos años de gobierno con la satisfacción de trabajar por el deporte de Casanare, nos llena de orgullo el aportar y ser parte de este proceso en el camino del deporte de alto rendimiento, fueron las palabras de Fabián Peralta Gerente de Indercas quien se encuentra en el Eje Cafetero en la delegación de Casanare que acompaña a los deportistas.

El detalle de la noticia es la siguiente, Natalia Mendivelso medalla de oro en la categoría -53 kilogramos.  Mendivelso vence 2 round a 0 frente al departamento de Boyacá.

Jhon Garrido logra la medalla de oro en la categoría -63 Kilogramos en el Coliseo del Colegio Santa Inés de Manizales tras vencer al departamento de Santander!

La sorpresa la dio Brayan Garrido, conquistó la plata en el Coliseo del Colegio Santa Inés de Manizales. Con un marcador de 2 rondas a 1, Garrido en su cuenta personal se lleva a casa la primera medalla plateada.

Loading