Colombia

LA ALCALDÍA DE YOPAL HIZO UN RECONOCIMIENTO AL VALOR CÍVICO DE ESTUDIANTES

1 Mins read

32 millones de pesos entregó Alcaldía de Yopal, a colegios que participaron en desfile de 80 años de la ciudad, al que asistieron más de 5.000 personas.

Señalando que la mejor inversión siempre será en niños niñas y adolescentes porque son el verdadero progreso y desarrollo de un territorio, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, hizo un reconocimiento a los estudiantes que participaron con gran civismo en el desfile del cumpleaños 80 de Yopal.

Lida Zaret Gamboa González, secretaría de Educación de Yopal, señaló que, valorando el enorme esfuerzo de cada uno de los colegios, se logró dejar recursos para premiarlos a todos, con aportes para financiar proyectos pedagógicos transversales.

“Se me hincha el corazón de recordar el monumental desfile que protagonizaron los jóvenes de Yopal, un ejemplo de organización y disciplina que nos dieron a todos. Muchachos ustedes merecen todo nuestro reconocimiento por el liderazgo que ejercieron y que se vio reflejado en la masiva asistencia de estudiantes”, afirmó la secretaria de Educación de Yopal, Lida Zaret Gamboa González.

La secretaria Lida Zaret, agradeció a los personeros estudiantiles por donar su tiempo de vacaciones y por acudir a cada uno de los llamados que debieron realizarse para la organización del desfile más importante de los últimos años.

“Como secretaria de Educación de Yopal, les hago un reconocimiento y exalto la gran participación de los estudiantes de las Instituciones Educativas públicas y privadas, pero también quiero destacar el papel que desempeñó mi equipo de profesionales de la Secretaría, quienes trabajaron de la mano con los personeros estudiantiles y de ahí que hayamos obtenido los mejores resultados en esta actividad cívica de amor por Yopal”, afirmó la funcionaria.

Además de los aportes entregados por la Alcaldía de Yopal, se rifaron dos celulares de última generación que donó la empresa Azteca Comunicaciones; gracias al apoyo de empresarios yopaleños, se entregaron bonos para cine de Cinelandia Múltiplex y para hamburguesas de Can West.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *