Colombia

La Alcaldía Municipal expide Decreto 033, por el cual se dictan normas Para la conservación del orden público ciudadano en el municipio de Yopal.

1 Mins read

Se Decreta lo siguiente:

📌PROHÍBASE la circulación de vehículos que transporten trasteos, escombros, material de río, cilindros de gas y madera, desde las 10:00 p.m. del día 26 de febrero hasta las 10:00 p.m. Del 27 de febrero de 2021.

📌 PROHÍBASE el estacionamiento de vehículos particulares o de servicio público en un área de 500 metros alrededor de las instalaciones del Aeropuerto El Alcaraván, Grupo Áereo del Casanare, Brigada 16, Departamento de Policía de Casanare, Estación de Policía de Yopal y del Centro de Atención a Migrantes ubicado en la vía Marginal de la Selva calzada Yopal- Villavicencio a partir de la 6:00 am hasta las 10:00 p.m. del día 27 de febrero de 2021.

📌 SANCIONES en caso del incumplimiento de los pintos anteriores se multará a las personas.

Lo anterior debido a la visita del Señor Presidente de la República Doctor, IVAN DUQUE MÁRQUEZ.

Related posts
Colombia

​Gobernadores y la ADR firmaron acuerdo de voluntades para estructurar e implementar los PIDARET​

1 Mins read
En el marco de la cumbre de Gobernadores “por un país sostenible”, la Agencia de Desarrollo Rural y los gobernadores firmaron el…
Colombia

A la cárcel presunto responsable del homicidio doloso en Guainía

1 Mins read
Este caso de violencia es el primer homicidio dolos que se presenta en esta parte del país en 2021 Inírida (Guainía) 26…
Colombia

¿Estas desempleado, cuentas con la ruta de empleabilidad completa en el Servicio Público de Empleo y cotizaste Caja de Compensación durante 12 meses en los últimos 3 años?

1 Mins read
¿Estas desempleado, cuentas con la ruta de empleabilidad completa en el Servicio Público de Empleo y cotizaste Caja de Compensación durante 12…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *