Colombia

“La candidatura de Marisela Duarte a la Gobernación sería un error”: Efrén Hernández

1 Mins read

Efrén Hernández, exalcalde de Yopal, estuvo acompañando la firma de acuerdo de ciudad que creo oficialmente el Joropo al Parque, en Bogotá.

https://www.facebook.com/canaldosyopal/videos/250418631030795/

El excongresista en diálogo con la prensa, entregó candentes declaraciones de la actual coyuntura política del departamento, de cara al proceso electoral que se avecina.

Uno de los temas en los cuales fue confundente, fue respecto a la candidatura de la esposa del senador Alirio Barrera

En su concepto sería un error que Marisela Duarte fuera la candidata oficial del Centro Democrático. Yerro que podría conducirlos a la derrota.

Revés que estaría sustentado en el hecho que para Efrén Hernández, la sociedad casanareña está buscando un viaje, un cambio en la clase gobernante y en ese es escenario Marisela Duarte significa la continuidad.

Es por ello que para el exalcalde, la candidatura de César Zorro, encaja perfectamente en las necesidad de cambio que tiene el departamento.

También analizó otras propuestas, como la de Álvaro Mariño, de quién dijo que tiene experiencia en el tema público, pero que lamentable no le ve futuro a su precandidatura a la Gobernación, porque sencillamente no hace parte de la familia Barrera.

Así mismo emitió su opinión sobre Guillermo Velandia. En este caso sostuvo que las firmas que recogió para tramitar la inscripción de su candidatura, no son sinónimo de votación asegurada.

Mencionó que en varias encuestas Velandia no supera el 2 por ciento de la intención de voto.

Por el contrario, para Hernández Díaz, el excongresista César Zorro representa el clamor popular y su precandidatura viene de abajo hacia arriba y eso es muy positivo, de cara a la contienda electoral de octubre.

Loading