Colombia

La Casa de Justicia de Yopal, continúa implementando estrategias para prevenir el Covid-19.

1 Mins read
Colombia

La Casa de Justicia de Yopal, continúa implementando estrategias para prevenir el Covid-19.

1 Mins read

En Casa de Justicia de Yopal, se han venido implementado los diferentes mecanismos de protección para mitigar el contagio del virus Covid-19, que está afectando todos los sectores económicos.

Una de esas medidas principales adicionales es la digitación de atención por turnos, donde se ha organizado a todos los funcionarios para continuar con el servicio, rotándose cada quince días, esto, con el fin de mantener la atención presencial, porque ya se evidenció que la atención virtual no es suficiente.

“En aras de poder garantizar a la comunidad, permanecer con las puertas abiertas de Casa de Justicia, hemos realizado esta habilitación de un turno cada 15 días, para que los colabores no tengan contacto los unos con los otros y poder continuar prestando el servicio de manera presencial”, manifestó la Directora de La Casa de Justicia, Yuly Barón.

De otro lado, la Administración Municipal da a conocer que en Casa de Justicia el pasado viernes se detectó que una funcionaria de una Comisaría de Familia, dio positivo para Covid-19. De acuerdo a lo manifestado por la persona, el contagio correspondió a un contacto que tuvo por fuera de las instalaciones de Casa de Justicia; en este momento se encuentra aislada y recuperándose.

Del mismo modo se evidenció, que solo dos personas que laboran en Casa de Justicia tuvieron contacto estrecho con la funcionaria, y quienes también se encuentran en aislamiento.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *