Colombia

La casa refugio para mujeres en Casanare fue tema ante el orden nacional.

1 Mins read

Ante el Ministerio de Protección Social y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, la gestora social del Departamento Cielo Barrera, junto a la secretaria de la Mujer Julieth Parra y la secretaria de Salud de Casanare Constanza Vega, realizaron mesa de trabajo como medida de atención a mujeres víctimas de violencia en Casanare.


Esta asistencia técnica se realizó con el objetivo de brindar alternativas de atención, protección y cuidado que permita salvaguardar sus vidas. 


Como conclusión de esta gestión ante el orden nacional, quedaron tareas en la implementación de dichas medidas, la casa refugio, auxilio monetario, entre otras.


Cabe aclarar que del orden nacional se asignarán recursos complementarios una vez se cuente con el espacio de la casa refugio, con la asignación de un número de cupos para mujeres en el departamento que garantice hospedaje, alimentación y transporte, según el caso y reporte ante las instituciones competentes.

Related posts
ColombiaMeta

Graves consecuencias económicas y sociales las que está generando el bloqueo de la vía que conduce de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales, en el Departamento del Meta.

1 Mins read
Las empresas de la industria de hidrocarburos, que operan en Puerto Gaitán (Meta): Ecopetrol, Frontera, Hocol, Tecpetrol y Cepsa, manifiestan su profunda…
Colombia

Gobierno presentó el primer Plan Nacional de Desarrollo construido con la gente: “Colombia, potencia mundial de la vida”

1 Mins read
Conozca aquí el Plan Nacional de Desarrollo: Colombia, potencia mundial de la vida Este lunes fue radicado en el Congreso de la…
Colombia

CAPTURADO PRESUNTO INTEGRANTE DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL ESTRUCTURA 48

1 Mins read
Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, coordinadas con la SIJÍN de la Policía Nacional y combinadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *